martes, 4 de junio de 2013

Junto a tu amistad

En la mañana me subí al auto con mucha expectativa, empezaba una nueva semana para Charlie, una semana destinada por Dios para que disfrutara de ella. No suelo ser de las personas que reniega y dice: “¡Hoy es lunes, es una tragedia!”. Usualmente al comenzar el día siempre coloco en mi cuenta de twitter: “¡Una semana con mucha expectativa, buen día!”; quiero que sepan mis amigos que hay alguien que tiene una ACTITUD 180º. ¿De qué manera es tu actitud?
Regresando al tema principal, mientras manejaba, un auto se empezó a acercar al mío lentamente hasta que por un momento pudo alcanzarme y estar a la par mía; sin avisar, la ventana trasera de este, se comenzó a abrir lentamente hasta que un niño muy pequeño como de unos tres años detenidamente veía con detalle lo que se cruzaba por sus ojos, su mirada realmente me demostraba que en realidad estaba observando, no se estaba perdiendo nada de lo que acontecía a su alrededor.
Amigo y amiga deseo que puedas abrir tu ventana y veas las personas que te rodean, a tu alrededor hay amigos y familiares que te aman. Tú quien lees este articulo, no importa la edad que tengas, quiero decirte que junto a ti hay una amistad que vale la pena agradecer este mes.
Exprésale a tu esposa o la persona que será tu esposa: “Tu amistad, apoyo y amor ha hecho que todos los días sean diferentes, he vivido experiencias contigo a tal grado que he sentido cada día como si fuera catorce de febrero, por eso quiero que el día de mañana, el día después de mañana, el día después después del día de mañana, hagamos juntos  un día extraordinario”.

 “Un amigo  que te apoya y te hace compañía, es parecido a las paginas de un libro; del lado derecho e izquierdo cada una posee compañía y apoyo”. Jesús es la respuesta a tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.