domingo, 16 de junio de 2013

Río afluente

Mi novia escribió este articulo y quiero compartirlo con ustedes. En lo personal me encanto y me pareció un buen trabajo.

Siempre he pensado que ciertas ideas que surgen de la nada vienen de Dios.
El quiere revelarte  Su propósito y el por qué el deposita  pensamientos de bien en ti.
Una noche de calor, de pocas nubes y estrellas, note un olor desagradable que venía de una
quebrada, supe que provenía de ahí pues hace muchos días no llovía y tiende a estancarse el agua.
Justo en ese momento hubo un espacio de silencio en  mi mente,  abrí mi corazón y recibí un pensamiento que les quiero compartir…
Mientras esperaba que mi novio se acercara con el auto reflexione acerca de el  río afluente de allá abajo.
Tome el ejemplo siguiente: imagínate que una persona es ese río y esta recibe la unción de Dios, su vida fluye. Después de ese momento es capaz de alegrar la vida de los que están a su alrededor, es fuente de vida para los demás, las personas quieren estar con esa persona, sienten que en ella  hay algo bueno y ambos lo disfrutan.
Te animo...
Si sientes muy adentro de ti que hay algo que mejorar permíteme decirte que es mi deseo que las gotas de la palabra de Dios  entren en  ti y fluyas con ellas. Todo marchara bien; nada detiene tu rumbo pues llevas al grande delante de ti; pero cuando dejas de lado a Dios y te estancas, así como ese río que no recibía las gotas de lluvia y no fluía como debería de hacerlo, atraes cosas malas y dañinas para ti: malos pensamientos, los demás se alejan y comienzas a oler mal. No me refiero que tengas mal olor en tu físico sino que  tu alma se torna poco agradable.

Muchas ocasiones estamos estancados y no lo sabemos.
Por eso te invito a que el día de hoy si te sientes estancado o algo no marcha bien se lo entregues a El, déjate llenar por El y vive para El. Estoy segura que Jesús te mostrara el camino donde correrás, descansaras y lo mas importante dar: vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.