jueves, 30 de mayo de 2013

¡NO SOLO LO PIENSES!


Hubo una ocasión en que unos buenos amigos me llevaron a comer a un restaurante japonés porque celebrábamos uno de mis cumpleaños, todo estuvo muy divertido y nunca olvidare que fue una cena muy agradable. Estos restaurantes tienen una característica muy única y que a mi parecer es muy creativa: ¡cocinan enfrente de ti!
La persona que preparaba la comida, es decir, el chef de nuestra mesa nos pregunto, mientras transcurría el ¨show¨, que figura estaba haciendo con el arroz. Todos nosotros nos quedamos callados mientras observábamos…
En cierto momento fue estresante para mí porque al parecer todos querían que yo diera una respuesta pues era el cumpleañero. Entonces, al verme en esa situación, me dije a mi mismo: “¡es un cangrejo!”; pero no lo dije en voz alta; unos segundos después uno de mis amigos se me adelanto y dijo que era un cangrejo. Evidentemente el chef le reconoció a el su imaginación.
Lo que quiero compartir hoy es que, el que realmente gana es aquel que dice las cosas, no el que se las guarda. Tristemente hay personas que guardan tesoros en su corazón pero no muestran el mapa para llegar a ellos, es decir, no comparten con los demás su creatividad o lo que han aprendido.
Muchas veces he escuchado a muchos hombres decir que están enamorados de una mujer, la mujer de sus sueños, y jamás se lo confiesan. ¿Crees tú que ganan algo solo por saberlo ellos mismos?, claro que no y no me quiero enfocar solamente en el área de los sentimientos, sino cuando por ejemplo tienes una idea brillante y no la echas a andar; pregunto de nuevo: ¿Acaso se gana algo solo por saberlo tú mismo?
Bueno, en fin, te animo a que no sólo te guardes lo mejor para ti, sino que lo expreses cuando tengas la oportunidad en frente de ti; si preguntas por el cangrejo, ¡estuvo muy bueno!
Como siempre lo he dicho Jesús es la respuesta a tu vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.