sábado, 8 de junio de 2013

Fluye

Me encontraba en el chequeo del carro, revisando que  estuviera en orden, cuando me percate que le faltaba aceite de motor!, lo cual pensé: ''Debo de ir urgentemente a ver al mecánico.'' Entonces, unos dos dias despues fui y mientras el joven aplicaba el aceite en el motor observe que el tenia toda la confianza en que toda la botella se estaba vaciando por que podia sentir como bajaba el liquido en ella. Obviamente el no lo podia ver pero sabia que algo estaba sucediendo, sino ya me hubiera quedado varado en algun lugar!!! 

Quiero decirle a todo aquel que tiene a Jesús en su corazón que el Espiritu Santo se encuentra y fluye en ti, y el te da la gracia de ser participe de la fuerza de Dios. Lo importante es creerlo como aquel joven que arreglaba mi auto por eso vuelvo a afirmarte: ''Hoy esta sucediendo algo en tu vida, Dios te ha dado una nueva identidad en Jesús ahora eres hijo de Dios y puedes ser participe de una vida cristiana en victoria.''

<<Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.>> Juan 1:12-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.