viernes, 21 de junio de 2013

LIVIANO COMO GACELA Y GRANDES ALTURAS

Las gacelas pueden alcanzar velocidades de 97 km/h, y mantener una velocidad de 56 km/h por un periodo prolongado. Para sobrevivir en campo abierto, deben estar atentas todo el tiempo. Aunque a menudo se echan, no duermen más de una hora al día, en cortos períodos de cinco minutos o menos.
La estructura física de este animal esta específicamente establecida para una fácil movilidad y agilidad. Seria incoherente imaginarnos a la gacela con la contextura de un camello porque sino esta fuera tan lenta que seria una presa fácil para su devorador.
En la vida diaria las personas creen que son gacelas pero se están comportando como camellos, es decir, las personas deberían estar superándose cada día y caminando en la integridad; pero el conformismo y la mediocridad es un peso demasiado grande que nos los deja avanzar.
Hoy quiero recordarte que tú no naciste para andar con una gran carga sobre tus hombros, sino estar liviano para vivir este día.
Ahora quiero recordarte: mucho equipaje antes de subirse a un avión seguramente traerá un recargo monetario. De la misma forma actúan las cargas del conformismo y mediocridad, el recargo que traerán a tu vida será: ansiedad, depresión y te robara el gozo. Por eso te animo a que no te conformes con esas cargas, líbrate de la mediocridad y el conformismo.  

Si lo haces te aseguro que los demás al verte tan veloz como una gacela dirán: “Lo que esta persona me dice no es lo que impacta, sino con sus hechos; sus acciones que  me demuestra son las que impactan; automáticamente me anima a ir a esas grandes alturas”.

Jesús es la respuesta a tu vida. Gracias por leer mi articulo. Buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.