miércoles, 12 de junio de 2013

¡La cima te espera!


Recuerdo cuando tenía doce años y en una ocasión un amigo muy cercano se me acerco y me dijo: "tu hablaras en público”, cuando escuche eso me dije: ¿yo?, no bromees de esa forma, si yo ni a cinco personas puedo hablarle". Ahora en día que he dado muchas conferencias motivacionales comprendí que el potencial se encuentra escondido dentro de nosotros pero el miedo  quiere hacernos creer muchas mentiras. La primera vez que decidí enfrentarlo, creer en que Dios me ayudaría a dar una charla, se cruzaron conmigo muchos pensamientos como:

1. Que pensaran tus compañeros de ti.

2. No eres capaz.

3. Los nervios te traicionaran serás una burla para todos.

4. ¿No es suficiente la gran cantidad de errores que llevas en la maleta del pasado?

5. Los demás no te escucharan.

Gracias a Dios no escuche todas esas voces porque cuando me lance a descubrir ese mundo nuevo  me di cuenta que todas esos pensamientos solamente eran producto de mi miedo y que el miedo al final no tuvo la razón.

¿Qué te animarías a hacer si no tuvieras miedo?

Desde que decidí por primera vez hablar en público hasta hoy  siempre me he recordado: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1:9.

Jesús es la respuesta a tu vida. Si crees que  algún amigo necesite leer este articulo no dudes en pasárselo, será de mucha edificación para su vida. ¡Buen día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.