martes, 2 de julio de 2013

Zapatos Nuevos

En una ocasión un primo trajo unos zapatos para mí; pero no eran la talla que yo calzaba, mi pie aun estaba muy pequeño para ese tipo de zapato. Entonces, los guarde en mi armario y los deje ahí. Pasaron los años y decidí ponérmelos una tarde que jugué fútbol  esa vez que me los coloque ya no paso la misma situación que años anteriores, sino esta vez fue lo contrario mis zapatos ya eran demasiado pequeños para mis pies, cuando corría sentía un dolor tan fuerte y mis dedos se oprimían demasiado a tal grado que me costaba correr con facilidad; se me era difícil jugar como lo hacia usualmente. Mis pies no eran el problema, el problema es que no tenía los zapatos adecuados.

Los pies desde que eres niño hasta que llegas a ser un adulto por periodos de tiempo  van creciendo y por eso es necesario ir cambiando de zapatos.

Hoy quiero decirte que en la vida tu vas creciendo de la misma manera; pero en ocasiones no vemos esos resultados porque nuestro circulo de amigos nos esta deteniendo, apretando y no deja crecer lo mejor de nosotros. Como te exprese en líneas anteriores el problema no eran mis pies sino los zapatos; ¿Por qué te recuerdo esto?, porque en la gran mayoría de los casos nosotros no somos el problema sino las amistades toxicas que poseemos. Muchos deciden por nosotros, creemos todo de ellos, no tomamos ninguna decisión sin que ellos la aprueben y al parecer siempre nos olvidamos de nosotros mismos para ser aprobados.



Puede que tu talla ya no sea parte de ese zapato, es decir, puede que tus amigos ya no deban estar en tu vida. Es posible que ellos no comprendan tu destino y cuando les cuentas una idea positiva siempre te desaniman. Quiero decirte que tu círculo de amigos íntimos deben ser aquellas personas que te motiven, se encuentren en cualquier situación en tu vida, crean en tus proyectos, resalten tus cualidades, tengan paciencia con tus errores, crean en tus sueños, que no debas cambiar demasiado para complacerlos y que te reten a ser mejor persona. ¡Te animo a usar los zapatos nuevos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.