viernes, 19 de julio de 2013

Zombie Nation

En una ocasión vi a varios chavos caminar por la calle, todos iban bien alineados uno atrás del otro, lo que me llamo la atención fue que todos iban escribiendo en su celular. Sin duda, yo dije en mi mente: "si que parecen zombies".

Sabes, últimamente he visto por todos lados que lo zombies se están haciendo famosos, juegos de zombies por allá, películas de zombies por aquí; pero la realidad es que nosotros podemos llegar a caminar sin vida como uno de ellos. No quiero que me mal interpretes que saldrás de tumbas y todo lo que tu ya conoces, no, mi punto es que muchas personas andan por ahí sin vida; la desmotivacion y el desaliento a enjaulado el fuego de Dios en los corazones cristianos.

Recurrir excesivamente a las tecnologías es un claro ejemplo de evasión, en la mayoria de los casos las personas que lo hacen es por que quieren tratar de olvidar sus problemas. Es una forma de salir de la rutina y de las situaciones opresoras. Pero más abajo te mostrare la clave. 

Mira conmigo un momento esto: "Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío". Ezequiel 37:11-13

El gigante "tiempo de prueba" se debe de ver como una promoción hacia el siguiente nivel no como si el fuera a acabar contigo. 

Quiero decirte que no debes permitir que tus circunstancias te lleven a la desesperanza y a tratar de evadirlas con soluciones rapidas y momentaneas. En el versículo anterior podemos ver que el pueblo de Israel en su contexto padeció de tristezas, descontentos y desesperanza; pero Dios no se olvidó de ellos, el soltó una palabra en aquel tiempo que destruyo la cárcel en donde estaba atrapada la esperanza y la alegría. Hoy te ánimo a tomar estos versículos para ti y aferrarte a ellos, Dios no ha cambiado, entonces, El actuara en cualquier momento en tu vida. No lo dudes, ánimo !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.