miércoles, 31 de julio de 2013

El esposo de Blanca Nieves

Hace unos días fui a un Colegio a dar un charla sobre el impacto de la televisión en los adolescentes y mientras buscaba información me encontré con una imagen muy divertida; pero a la vez era la cruda verdad para muchas parejas que viven hoy en día. 

En la imagen aparecía Blanca Nieves con dos niños, en un brazo cada uno, una niña tocándole el vestido, al fondo de la imagen otro niño gateando en el piso, basura por todos lados y su esposo sentado en el sillón viendo televisión con una cerveza en la mano. ¿Bonita la imagen verdad?

Imagínate que va este chavo (futuro esposo de Blanca Nieves) caminando por la calle: cuentos de hadas. En esos instantes en un local llamado "los 7 enanitos" le gritan hey tu!!! Y el responde ¿yo?; !Si tu ven para acá! exclaman del otro lado. Entonces, llega al local y dice el chavo: ¿para que soy bueno señor?; ¿que necesita de mi? El hombre responde: es que estamos contratando a personajes para participar en un cuento y a ti se te ve mucho potencial y ademas no es tentador saber que te podrás casar con una linda chica llamada Blanca Nieves, ella es hermosa, es fenomenal. ¡Un final muy feliz tendrás!

El chavo empieza a liberar su imaginación, le da vueltas a imágenes pornográficas en su mente. Al escuchar las palabras "hermosa" y  "fenomenal"   lo único que se le ocurre son las portadas de las revistas playboy y mas los consejos que le dan en los programas de televisión sobre las relaciones exóticas  entonces, decide entrar a ese mundo con motivaciones incorrectas. 

Su carácter fue formado con pensamientos incorrectos. Lo cual todo termina como la imagen anterior . En el noviazgo es de suma importancia que conozcas el carácter de una persona "porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es el". Proverbios 23:7 

Edwin Louis Cole mentor para lideres en mas de cien países, considerado por el New York times como "el padre del movimiento moderno de hombres", nos expresa en su libro esposo irresistible lo siguiente: 

"El día de la boda, todo luce bien por fuera, pero lo que está en el corazón siempre se manifestará. Y aunque el hombre pueda engañar a algunos por un tiempo, si le falta algo adentro, se quedará corto al final porque cuando el encanto desaparece solamente el carácter permanece. Mas de un esposo ha descubierto este principio demasiado tarde y mas de una esposa también. Al final todo tiene que ver con el carácter."

Con esta breve reflexión no solo te animo a cambiar de actitud, sino permitirle a Dios que renueve tu carácter para hacer feliz a un gran ella o el. Buena tarde!!!

¡Si te gusto compártelo con tus amigos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.