sábado, 27 de julio de 2013

Caídos en Batalla

En la edad de hielo reciente en la historia de la Tierra en el cual extensas zonas de la superficie terrestre fueron ocupadas por casquetes de hielo, el clima se enfrió a nivel global, lo cual afectó incluso a zonas tropicales y provocó una regresión marina que disminuyó la superficie de océanos y mares. Ocasionó tremendas dificultades a una especie; el puercoespín.
Los puercoespines en esta dificultad se unían y se apegaban mucho para darse calor entre ellos; sin embargo se puyaban unos con otros. Se rozaban tanto a tal grado que se sangraban con sus propias  espinas. Me imagino lo doloroso que pudo haber sido eso.
Me llama la atención la actitud de ellos ante la adversidad, tenían bien claro que la adversidad era mucho mas dolorosa que sus roces, sabían que si en algún momento desistían o alguno se daba la retirada morirían congelados. Es posible que sus huesos se estremecieran por aquella helada; me imagino que cada uno prefería morir en grupo que solo por algún lugar.
Lo único que queda en tiempos de crisis es la unidad; si en tiempos de crisis huyes de los que te aman es muy probable que pierdas la batalla. Quiero decirte que aun Jesucristo necesito de ayuda para cargar su cruz. ¡En tiempos de crisis no huyas, busca a tu familia!

Siento en mi interior hablarles a aquellos jóvenes que han intentado huir de su hogar porque piensan que nadie los comprende; le hablo aquellos que en estos momentos quisieran salir corriendo de su casa porque la situación económica esta convirtiendo su ambiente familiar en una nevera. Puede que tu situación este muy fría y congelada; pero querido amigo/a no desistas de la unión, yo estoy plenamente convencido que todos tenemos diferencias y defectos. Sin embargo esos roces que posees con tu familia son momentos que se deben ignorar.  Te animo a que junto a tus seres queridos busquen el calor perfecto de Jesús. El se encargara de que todo salga bien. ¡No huyas, no huyas, no huyas, únete, únete, únete! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.