martes, 6 de agosto de 2013

Sin paciencia...no hay ciencia

He escuchado una frase famosa que anda por ahí, “la paciencia es madre de la ciencia”. En ocasiones hasta grandes personajes de la televisión la mencionan, por eso quiero que junto conmigo indagues en esta afirmación.
El mundo no parece tener paciencia…
Las personas quieren todo muy rápido. Las personas de hoy en día no se detienen ningún momento porque sienten que es demasiado corto el tiempo. El movimiento de la sociedad es un reloj que nunca pide cambio de pilas. Un barco que nunca encuentra un muelle donde reposar. Un carro que a los creadores se les olvido colocarle un freno. Un proyectil que nunca se le acaba la pólvora. En fin, hay miles de ejemplos para describir lo que ocurre hoy en día. Mi artículo no se quiere enfocar en ellos, sino en expresarte que si no aprendes a tener paciencia es posible que pases malos ratos. Hay que entender que Dios tiene un tiempo asignado para contestar nuestras oraciones y para cumplir nuestros sueños.
Cuando comprendes los tiempos de Dios no vivirás frustrado, te podrás relajar sabiendo que Dios está en control. En muchas ocasiones desee que personas que se encuentran a mí alrededor cambiaran muchas cosas, en mi tiempo, lo cual trajo mucha frustración y enojo. Quiero confesarte que aun me cuesta tener paciencia; pero he mejorado desde que entendí que Dios nos cambia poco a poco.
La actitud correcta y que va en contra de la corriente es esta: mientras esperas llénate de gozo, conténtate. ¡Relájate!

“Mas yo en ti confío o Jehová…en tu mano están mis tiempos…”.Salmo 31:14-15

Como siempre lo he dicho Jesús es la respuesta a tu vida

4 comentarios:

  1. Amen! tienes tanta razon, a veces el enemigo nos quiere hacer creer que nunca va pasar nada y que la promesa de Dios no se va cumplir en nuestra vida, Alaba a Dios cuando estos momentos se sienten dificiles y no veas salida en tus problemas Dios derramara su paz y su favor en tu vida, Juan 16: 33 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo." notas Jesus sabe que el mundo te dara afliccion, el ha pasado por lo mismo que nosotros, pero EL todo podoreso Jesus ya ha vencido el mundo y tu tienes Victoria en tu camino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ha edificado mi vida y tengo la certeza que Dios te promocionara grandemente no lo dudes solamente espera con paciencia. Feliz día.

      Borrar
  2. que bueno Charlie!......si es de mucha ayuda saber y entender que " EL TIEMPO DE DIOS NO ES IGUAL AL NUESTRO" BENDICIONES K.C.A.O

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu comentario no permitas que las dificultades te detengan, Jesús ya venció. Solamente espera en El.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.