lunes, 30 de septiembre de 2013

Todos tenemos una meta Parte III

Nadie se perderá…
33 De madrugada, Pablo les recomendó a todos que comieran algo. Les dijo:
—Ya hace dos semanas que, por esperar a ver qué pasa, ustedes no han comido nada. 34 Les ruego que coman algo. Esto es necesario, si quieren sobrevivir, pues nadie va a perder ni un cabello de la cabeza.
35 Al decir esto, Pablo tomó en sus manos un pan y dio gracias a Dios delante de todos. Lo partió y comenzó a comer.36 Luego todos se animaron y comieron también. 37 Éramos en el barco doscientas setenta y seis personas en total.38 Después de haber comido lo que quisieron, echaron el trigo al mar para aligerar el barco.
39 Cuando amaneció, los marineros no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa; y decidieron tratar de arrimar el barco hacia allá. Hechos 27: 33-39

Retomando las enseñanzas que se explicaron anteriormente, la parte I y parte II, me vi en la necesidad de hacer una tercera parte. Este tema no se podía explicar en solamente una nota, era necesario que la estructurara.

En el fragmento anterior que se puede observar líneas arriba se encuentra algo sumamente importante y que no solamente nos servirá para lograr nuestras metas, sino para sobrellevar cualquier situación.

Claramente se puede observar que el ánimo de Pablo no había cambiado, su gozo no había variado, en cambio los demás tenían tanta incertidumbre que,  no habían comido nada. En pocas palabras esos hombres no tenían esperanza y confianza. Quiero afirmarte que cuando recibes una meta que viene de parte de Dios puede que se ponga muy tormentoso el camino. Sin embargo la confianza en Dios no es defraudada. Dios no dejo avergonzado a Pablo; nadie murió. Lo que quiero decirte hoy es que no pierdas el ánimo. ¡Animate!


Puede que hoy sea ese Pablo que te viene a decir: ¡come!, no quedaras a la deriva si te permites descansar en medio de las dificultades confiando en Dios; cuando despiertes veras la orilla de la playa y todo habrá terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.