domingo, 15 de septiembre de 2013

Todos tenemos una meta

Me he cruzado con gran cantidad de personas que tienen diversas metas, unas desean alcanzar una posición de influencia, otras es graduarse de la universidad, encontrar a la mujer de sus sueños y tener un trabajo excelente, y aunque no lo creas hay personas que caminan por ahí con la meta: no tener ninguna meta; lo que importa es el presente.
Antes de sumergirme en la reflexión de hoy quiero que le demos un vistazo a este fragmento.
“Cuando se decidió que habíamos de navegar para Italia, entregaron a Pablo y a algunos otros presos a un centurión llamado Julio, de la compañía Augusta.
Y embarcándonos en una nave adramitena que iba a tocar los puertos de Asia, zarpamos, estando con nosotros Aristarco, macedonio de Tesalónica.
Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que a los amigos, para ser atendido por ellos.
Y haciéndonos a la vela desde allí, navegamos a sotavento de Chipre, porque los vientos eran contrarios.
Habiendo atravesado el mar frente a Cilicia y Panfilia, arribamos a Mira, ciudad de Licia”. Hechos 27:1-5

Como puedes ver todos embarcamos en un mismo viaje por la vida, con diferentes sueños y metas. En el caso del fragmento  Pablo tenía una meta clara: llegar a Roma para hablar con el Emperador. En cambio, la meta del centurión Julio era llevar a un inocente y a otros presos hacia el mismo destino. Sin embargo la meta que tenia Pablo en su corazón provenía del corazón de Dios. Lo cual, quiero decirte que toda meta que viene de Dios se cumplirá en tu vida a pesar de las adversidades, por eso vengo urgentemente hoy  a decirte  que no cometas el error del centurión Julio que su meta era llevar a un inocente a un juicio injusto y el motivo por el cual hago énfasis en esto es porque sin darte cuenta tu meta puede llegar a ser: llevarte a ti mismo a un destino sin sentido. ¡Decide hoy pedirle a Dios una meta que provenga de Su corazón!


2 comentarios:

  1. Muy bueno y exelente! reflexion! siempre hay que tener la meta de salvar nuestra propia alma y la de otros tambien! y si una meta es Dios como Charlie! dijo¨ toda meta que viene de Dios se cumplirá en tu vida a pesar de las adversidades¨¨ eso es muy cierto! solo hay que estar de acuerdo con Dios para que pase!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias mi amigo Te deseo un feliz día y que no olvides la meta que Dios a puesto en ti porque sí lo logras y no te das por vencido será de mucha bendicion para muchos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.