lunes, 2 de septiembre de 2013

EL ÉXITO

El éxito es una adquisición  igual que la felicidad.
He llegado a la conclusión después de pasar algunas situaciones difíciles, que la satisfacción no se encuentra en un lugar o hasta en la gran victoria que obtengamos, sino en lo personal, me he percatado que las circunstancias me han hecho crecer y aflorar lo mejor de mi, entonces si día a día, cada instante lucho por ser mejor, y me encuentro con mis ojos bien abiertos con la expectativa de que me traerá el día de hoy, gracias a esto puedo decir que soy un hombre exitoso.
Te mostrare como la vida de grandes hombres dan respuesta a una dificultad  y como esta los convierte en hombres exitosos.
1. Georg Friedrich Handel
Su oratorio más famoso es el renombrado Mesías, compuesto en 1741. Según la tradición, éste fue compuesto tras un largo período de escasez en la producción musical del compositor debido a una inspiración divina.
2. Carlos Linneo
En el último año en el gimnasio, Nils, el padre de Carlos Linneo, le visitó para preguntar a sus profesores cómo estaban progresando los estudios de Linneo, para su sorpresa la mayoría de ellos le dijo que "Linneo nunca sería un buen estudiante". Sin embargo, Rothman estaba convencido y sugería que Linneo podría tener un futuro en medicina. Rothman también se ofreció a dar casa a Linneo en Växjö y enseñarle fisiología y botánica. Nils aceptó esta oferta.

Amigo y amiga no desperdicies los momentos de dificultad, no permitas que nadie te detenga, Dios siempre pondrá a  personas que te llevaran hacia tu destino. ¡No permitas que alguien te diga que no eres exitoso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.