domingo, 8 de septiembre de 2013


La semana posterior a las clases, me encontraba hablando con unas amigas  de las vacaciones.Una de ellas menciono que tenía una pulsera de tres dijes: un bigote, una chonga y una cruz. Poco después de haber dicho eso, me comento que ella anduvo por muchos lugares y que  la chonga y el bigote desaparecieron, el bigote se perdió y la chonga se deshizo por que se metió a una alberca con mucho cloro, muy desalentada ella dijo «solo quedo la cruz». Te preguntaras porque traigo a relucir esto.
Repentinamente después de escuchar su comentario indiferente sobre la cruz mi corazón sintió algo de parte de Dios  que  iba directo a mi matata1 espiritual, imagínate que hay 3 dijes en este caso la chonga seria la BELLEZA, el bigote el DINERO y la cruz JESUCRISTO, cuando ella menciono que los dos primeros dijes se fueron y quedo solo la cruz, Dios me revelo que puedes tener todo en tu vida. Sin embargo, en cualquier momento lo puedes perder; pero lo ÚNICO seguro que no perderás será a Dios.

Esto demuestra que, pase lo que pase, siempre tendrás a tu padre, cuidándote. Claro que hay ocasiones en las que  no lo sientes cerca pero jamás te ha dejado, está pendiente de ti en TODO momento, El te ama. 

  “Tanto amó Dios al 
mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”
 Juan 3:16



1. Utensilios de los nativos salvadoreños para guardar cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.