jueves, 9 de julio de 2015

Se cruzó en mi camino

Dedicado para los enamorados.
El amor no pide permiso, es tan  asombroso que entra en ti sin tocar el timbre de la puerta de tu corazón. Se parece a las mariposas, en ocasiones quieres atraparlas pero no puedes porque van de un lugar a otro, pero de repente un día reposan sobre tu regazo con sublime tranquilidad, así es el amor.
Es algo emocionante cuando ves a esa persona que te hace palpitar de alegría. Observas esa sonrisa y el cabello que se desliza sobre sus mejillas. No digamos tomar de su mano por primera vez, una sensación de no querer soltarle.
Cuando esa persona llega sabes que es para ti, fluyen naturalmente las cosas. Usando nuestra imaginación, sería como si fueran de paseo una cita de viernes en la noche con el ambiente todo arreglado, como si todo a tu alrededor fue cómplice en la conquista de aquella persona hermosa. Mientras transcurre la conversación solo deseas besar sus labios y hacerle saber que quieres que este a tu lado para siempre.
Con una mirada penetrante le dices amor he decidido serte fiel y sincero, quiero decirte princesa que guardare tu corazón y que conmigo tu estas segura. Corre a mis brazos porque yo estaré ahí para ti. He decidido que mis hechos hablen más que mis palabras, porque lo que llegamos a hacer durara por siempre y marcara nuestras vidas.
Sé que el amor es profundo porque cuando estas lejos te extraño y deseo estar contigo, cuando regreses sabrás que yo se seré el mismo, porque cuando le permites al amor quedarse, cierras la puerta con candado y dejas perder la llave.
 P.D. No permitas que se te pase la oportunidad sin decirle a esa persona que la amas. ¡Feliz día!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.