jueves, 18 de junio de 2015

TERREMOTO

En las últimas semanas se ha estado presentando en los cines una película que se llama terremoto, la cual tiene una trama que gira alrededor de un piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson), y su ex esposa. En su travesía viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

No deseo contarte todo la película pero me llamo la atención de que Johnson había guardado por mucho un dolor que le estaba carcomiendo el alma, lo estaba destruyendo por dentro, el incidente que ocurrió con su hija; la culpabilidad lo seguía como nube en invierno. Me llama la atención de que el externo todo lo que acontecía en su interior gracias a una tragedia (terremoto). Lo cual, no debe ser así, no debemos esperar mucho para contarle a aquellos que nos aman lo que nos sucede. Creo que todos debemos tener un circulo intimo de amigos, a lo cuales podamos rendirles cuenta y contarles lo que nos sucede. Es triste que por ahí ande mucha gente con demasiado equipaje, arriba de sus rostros se puede ver una penumbra que los persigue, resultado de no expresar lo que sienten.

Es tan liberador cuando le cuentas a alguien lo que te sucede y esta persona es comprensiva. Es como si te tiraran un barril de agua en medio del desierto. Es muy liberador y hace sentir muy bien el alma. Amigo y amiga no permitas que algo anide su veneno en tu corazón. Cuéntale tu problema a alguien que sea muy sabio y espera en Dios que todo saldrá bien. Hoy te digo: “¡Todo estará bien, esto también pasara!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.