jueves, 23 de julio de 2015

Coleccionista de Trofeos

Existe una vitrina de trofeos  que solamente uno mismo puede apreciar en el interior, ella se encuentra en nuestro corazón. Nadie fuera de ti puede modificarla o verla, es exclusivamente tuya. Todos tenemos una y guardamos momentos, cosas o situaciones que nos marcaron. Es importante tener claro que tenemos ahí. Es nuestra responsabilidad tener un corazón limpio y lleno de las cosas correctas. Despojándonos del orgullo, la angustia, la tristeza, el odio, resentimiento, falta de perdón y también dejar de ver los momentos buenos del ayer como lo mejor que nos paso en la vida. Si nos llenamos de esas cosas y otras negativasserá muy pesado nuestro equipaje, y cuando vengan las cosas maravillosas que Dios tiene preparadas para nosotros no habrá espacio; lastimosamente se marcharan.
¡Por favor que no se vayan!
La expresión de hace un momento debería ser nuestro estandarte cada mañana con respecto a las cosas extraordinarias que nos  están esperando a la vuelta de la esquina. Al despertar tendríamos que tener una actitud 180 sin importar las circunstancias, sabiendo que Dios tiene muchas oportunidades para nosotros. Eso no significa que se niega la realidad, sino que se tiene  esperanza en que cosas asombrosas pueden ocurrir en un santiamén. 
¡Mis mejores momentos se encuentran en mi futuro!;  no perderé mi tiempo viendo los éxitos pasados ni las experiencias dolorosas, enderezare mis hombros y caminare hacia la conquista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.