jueves, 16 de julio de 2015

Arena del Sahara

Hace unas semanas en mí país se dio un fenómeno donde la arena del Sahara cubrió gran parte del territorio. Al observar las montañas se lograba apreciar la arena, se veía una densa nube que cubría todo.
En la vida sucede lo mismo.
Puede que la arena del desierto nuble tu visión, opaque la cima que deseas alcanzar; pero nada se termina hasta que tú lo decidas.
Hay momentos en que es tan densa la arena del desierto que sientes que perdiste el rumbo que no hay esperanza y la visión se vuelve muy tenue, no se logra observar con facilidad la meta, la bendición y la salida. En esos momentos debes afirmarte y tener una buena actitud, sin importar que tan fuerte sea la lluvia de arena. Eso también pasara y te aseguro que tu serás una nueva persona.
Abre las puertas, levanta las ventanas, sacúdete la arena y camina sin temor. Hoy es momento de levantarse y resplandecer.
Tengo una buena noticia: Dios ha dicho que su poder y luz te cubrirán, y que no temas a seguir caminando porque su respaldo esta de tu lado. ¡Levántate y resplandece hoy!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.