martes, 28 de octubre de 2014

¡El zapato se llenó de estiércol, ups lo siento!

Al conocer muchas personas me he dado cuenta que la mayoría son llevadas de aquí para allá por el viento del nuevo pensamiento moderno: ten novios/as que sean, todo es superficial, mientras tú no salgas afectado. ¡Es parecido a cambiar de zapatos!
Continuando con el ejemplo de los zapatos, imagínate que un “amigo” te pide que le prestes unos preciados para ti, los más nuevos que tienes, si esa persona no le importan tus pertenencias, solamente quiere salir con su apuro, es muy probable que no los trate bien y hasta llenarlos de estiércol es capaz, de igual manera, cuando le entregamos nuestro corazón a cualquiera ten por seguro que no regresara de la misma manera, es posible que lo ensucien así como el ejemplo de los zapatos.
Pero no es mi culpa, todo el mundo lo hace…
La gente no tiene la culpa que en todos los programas de televisión le inviten a tener una relación amorosa deliberadamente; pero no cuidar lo más preciado, el corazón, si corre bajo su propia responsabilidad. ¡Guárdalo por favor!
Dios nos amo tanto que envió a su hijo para morir por todos. Lo demostró en la cruz, 4.5 litros de sangre de Rey llenaron de carmesí esa cruz por ti. ¿No es suficiente amor para entregarle tu corazón a Él?
Proverbios 4:23:Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.