miércoles, 5 de noviembre de 2014

Uniforme de campaña

Un épico relato describe a un muchacho, cuidador de ovejas, no fornido, ni muchos menos tiene el cuerpo de algún espartano, bien parecido  y por último es el menor de varios hermanos. Realiza una hazaña esplendida al derrotar a un gigante con una piedra. Sí, creo que ya ha escuchado por algún otro lado esta historia, pero déjeme darle más pistas del caso, como decía este niño y el gigante tienen nombres los cuales son: David y Goliat.

Exactamente, te relate parte de una historia que se encuentra en la biblia, historia que desde esa vez es recordada por millones. Hoy quiero llamar tu atención en un detalle que hasta hace unos días me percate y quiero que lo sepas, te aseguro que esto no lo leerás en otro lugar; fue hecho especialmente para ti. ¡Este mensaje va vía directa a tu corazón!

Dios quiere que sepamos algo, lo dice claramente en estos versículos:
  1 Samuel 17:38: “Luego Saúl vistió a David con su uniforme de campaña. Le entregó también un casco de bronce y le puso una coraza. 39 David se ciñó la espada sobre la armadura e intentó caminar, pero no pudo porque no estaba acostumbrado.
—No puedo andar con todo esto —le dijo a Saúl—; no estoy entrenado para ello”.

El Señor tiene una estrategia diferente para cada uno, El nos dirá como hacer las cosas, como realizar su obra. La manera convencional, era pelear con un uniforme de campaña, todos tenían uno, los identificaba como soldado, es vestimenta de guerreros; pero Dios tenía otro plan para David y eso nos enseña que no debemos frustrarnos si lo que Dios nos hablo no es usual o no es parecido a  lo que hizo con otros. El Señor te dará Su estrategia a tu medida. ¡Prepárate para lo nuevo de Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.