domingo, 12 de octubre de 2014

HORIZONTE LUZ DE TERNURA

Encontré este poema que lo realice hace mucho tiempo. Disfrútalo!

Horizonte de  mi  vida,
puedo sentir tu caricia,
día a día me   levanta,
el pensar de tu maravilla.


Tu mirada me envuelve en tu   grandeza,
me guarda en un lugar sin tristeza,
al verte construyendo  una    vida,
siento un gran éxtasis de   alegría.


El día de hoy me enfoque en tu paciencia,
en la búsqueda apasionada de la  esencia,
gracias luz de mi vida por esta gran  fantasía,
que llena mi corazón de  pura  agua   viva.


El sol anhela esconderse  bajo tu  morada,
sueña con estar sublime  ante  tu  mirada,
medita en el día esta caminata,
y  de  noche  vigila   con   ansia,
poder ver aunque sea un pedacito de   tu   cara.

¡Tu luz pigmenta el mundo de colores!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.