miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi corazón esta confiado

“…Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”. Habacuc 2:3 (NVI).

En la etapa de mi adolescencia pase por un periodo que no comprendía durante aquella edad, fue un periodo difícil para mí. No estoy seguro a cuantos le ha sucedido lo mismo que a mí, pero estoy seguro que esto va para alguien, aquel que lo necesita. Lo que quiero decir es que sufrí de un proceso de ansiedad y temor, lo cual no entendía porque me pasaba. Sin embargo después de haber logrado la victoria sobre esa situación. Dios me enseño algo que marco mi vida y es el hecho que El está en control de mi vida, ese hecho no es una excepción en tu vida. Entendí que desde el vientre de mi madre me había formado y visto, lo que significa que cualquier situación que venga a mi vida lo entienda o no debo permanecer confiando en El.

Me he percatado que últimamente muchos cristianos se han llenado de temor, angustia, y que andan por ahí muy estresadas viendo por todos lados como si les fuera a ocurrir algo,  creo que la razón es porque se han alejado la oración diaria. Aunque no lo creas, la oración tiene un gran poder.

Cuando a nada le encuentras explicación, debes usar la fe.  Recuerdo un pasaje en la biblia, de cuando Jesús se fue a ayunar por cuarenta días con mucha oración, creo que era con el propósito de fortalecerse. No sé tú, pero yo me he dado cuenta que en momentos difíciles, cuando ya no tenemos nada que perder, nuestra oración es más constante pidiendo la intercesión de Dios. Estas experiencias que permite el Señor es con el objetivo que crezca nuestra confianza. Ahora, te animo a que tu corazón este confiado en El!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.