miércoles, 23 de julio de 2014

¡OBSERVE Y CREI EN LO QUE LO SOSTENIA! PARTE II

Un día mi madre me contaba que desde muy pequeña, el Señor le había mostrado su grandeza. Si no me equivoco sería el primer milagro que hizo en la vida de ella. Cuenta que una vez su mamá había dejado unos alfileres, los cuales sirven para tejer ropa. Entonces, mi mamá los tomó y se puso a jugar con ellos, se los puso en la boca. En un descuido se tragó un alfiler. Al ver esto ella salió corriendo a donde su madre y le contó todo. En esa época ella tenía siete anos.

Mi abuela la llevó al doctor, las indicaciones del médico fueron que no debía comer nada y que esperara unos días para ver si se le había trabado en algún lado y así poder hacerle una cirugía, muy costosa por cierto. Pasaron los días. Al tercer día de lo sucedido  escuchó que por la casa pasaba un hombre con sorbetes. Mi tío, al ver que mi madre tenía hambre, decidió comprárselo y ella se lo comió. Instantes después de terminárselo. Sintió la necesidad de ir al baño. Cuando regresó le dijo a su hermano: “Salió, salió, el alfiler está fuera de mí”. Imagínate. El objeto, primero pasó el esófago, después el estómago, recorrió todos los intestinos. El poder de Dios es impresionante. Para Él, no hay nada imposible.

Creo que aquél que deposita su confianza en el Altísimo, no importa lo que venga, le ayudará a pasar la prueba, sin importar las circunstancias, ni los hechos.

Jesús es la verdad y eso vale más que un problema. Dios ya sabía que todo eso iba a pasar y por eso plantó en mi mamá semillas de fe, esperanza, decisión etc. Lo cual sus hijos hoy disfrutamos.  Mi madre al aceptar las bendiciones empezó a plantar en nosotros el amor y la necesidad de buscar a un Dios sobrenatural. Tal vez en su vida no fue así, quizás en tu niñez nunca te hablaron sobre Jesús, o en este momento pasas por situaciones más difíciles. Pero sabes, la buena noticia es que tú puedes hacer la diferencia. Puedes tomar la decisión de hacer a Jesús tu roca. Así cuando todos te vean y el derrame su gloria en ti, El se llevara el crédito, observaran y creerán en El!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.