miércoles, 25 de junio de 2014

Cambia tus pensamientos parte II

Te recuerdo CristianoSomos luz, somos una ciudad que no se puede ocultar aunque venga el más grande problema, la montaña más inmensa sobre nosotros. No le digas a Dios mira este gran problema, mejor dile al problema: Cuán grande es Dios. Esto se logra cuando nuestra perspectiva es a través de la verdad, que es revelada por Él, es cierto que los problemas nos desaniman, ese es un hecho, pero la verdad es más grande que los hechos.

Jesús, el hijo de Dios, se refiere a una montaña porque nos quiso recrear que aunque venga un gran gigante, no nos quitará del camino y nos hará trizas, pues nosotros somos más fuertes que ese problema, ya que El habita en nosotros(1Juan4:4).

A lo mejor en este momento tú  puedes estar diciendo: “Dios no me escucha, el que escribió esto no sabe por lo que estoy pasando, la grandeza de mi problema, no sabe la enfermedad que tengo”.
Déjame decirte que estás en lo correcto pues yo no sé el problema o las circunstancias que estás pasando, pero lo que sí de algo estoy seguro es el gran poder y el amor que tiene Dios, yo si sé el poder que tiene Dios para actuar, pero mientras no cambies tú manera de pensar y  de ver la vida Dios no podrá hacer mucho, pues nosotros caminamos por fe (ver Hebreos 10:38); ten fe en que Dios actuará, pues Él nunca dijo que no íbamos a tener dificultades o problemas.

Empieza con cosas pequeñas para que Dios te confíe cosas grandes, porque andar feliz y sonriente se puede ver muy insignificante pero para otras personas puede cambiarle su día o la manera de ver la vida, cambia tu manera de vivir, ten una actitud de victoria, deja de sentir tristeza y suspirar, hundiéndote más en el sufrimiento. Acuérdate que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Cambia tus pensamientos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.