jueves, 19 de junio de 2014

Cambia tus pensamientos


Recuerdo una vez que estaba muy aburrido en mi casa. Estaba cambiando de canal en canal, cuando de repente me detuve a ver un anuncio, mostraba mucha violencia, jóvenes matándose, guerras, dolor, pero al final del anuncio decía: “¡NO A LA VIOLENCIA!”. Me pareció que ese mensaje es muy positivo; pero si todos los días te dedicas a ver mensajes en la TV sobre la situación del mundo es posible que termines con depresión. Las noticias te roban el gozo y te desaniman.

Los pensamientos negativos tienen una característica, si le das cabida provoca que tengas más pensamientos negativos haciéndote sentir peor.

Cada mañana di: “¡hoy será un gran día!”, “yo tengo el favor de Dios”, “es más grande el que está conmigo que el que está en el mundo”. Desde hace unos meses frecuentemente declaro una lista que habla de lo que soy, de lo que tengo y lo que Dios espera que yo llegue a ser. Todo eso me ayuda a renovar mi mente.

Toda acción tiene origen en nuestro pensamiento, a medida que vas ejercitando esta nueva mentalidad  disfrutaras mas tus bendiciones, si estás enfermo declara salud, si no estás bien en las finanzas piensa en la prosperidad, es posible que no tengas amigos por tu manera de pensar y hablar. No permitas que tu mente no sea renovada. Piensa vida, piensa en amor, piensa en esperanza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.