domingo, 15 de junio de 2014

Dios te bendiga

Desde hace poco cuando me despido de las personas menciono "Dios te bendiga" de una manera distinta a como lo hacía antes, recuerdo que tiempo atrás lo expresaba como un mensaje de despedida, sin la convicción de lo que significa. Cuando se pierde el temor y lo dices verdaderamente como sí se tratara de una oración, causa un efecto diferente. Te doy un ejemplo con la anécdota siguiente:
Hace unos meses empece a decir "Dios te bendiga" con tal convicción que te exprese líneas atrás, recuerdo que repetidas veces se lo dije a una persona muy cercana a mi, siempre al finalizar una conversación le decía: "Dios te bendiga"; para mi sorpresa hace como una semana esa persona me confeso que había recibido a Jesús como su Salvador. Esto me causo una gran felicidad y entendí que cuando dices "Dios te bendiga" le estas declarando a la otra persona que se cumpla el propósito que Dios tiene para ella. Estas afirmando que todos los planes que Dios tiene se cumplan en la vida de ella o el. No significa que tu le estas dando un designio  de su futuro, sino que estas orando para que se cumpla el plan maravilloso de Dios. Después de confesarte mi testimonio, espero que ya no digas las cosas solamente por que se te ocurrieron, sino que tengan el propósito de edificar y construir. Dios te bendiga amig@!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.