miércoles, 2 de julio de 2014

¡OBSERVE Y CREI EN LO QUE LO SOSTENIA!

Un misionero ingles llego a África y comenzó a tener sus reuniones baja el único árbol de la aldea. En una ocasión un brujo local maldijo el árbol y este se marchito, no solo quito la sombra, sino que mino la credibilidad del predicador y el Dios que decía predicar, como era de esperarse los nativos huyeron porque veían que había un hechicero más poderoso. El predicador empieza a clamar y a orar. La respuesta del Señor fue: “convoca una reunión de oración y revierte la maldición del árbol”. Su reacción fue como cualquier humano. El dijo: “por ahora me quedo la mitad de la iglesia, si oro por el árbol y no se sana se irá la congregación que me queda”. Sin embargo lo hizo tal como Dios le había encomendado, pues, El le estaba enviando. Nunca razones cuando el Altísimo te envíe a hacer algo. Solamente hazlo. El ingles y la congregación ponen las manos sobre el árbol y le dicen: “En el nombre del Señor queremos que sanes nuestra iglesia, queremos que sanes nuestro árbol”. Dios no solo revirtió la maldición, sino que resucito el árbol y esta frondoso. Es el único árbol en África hasta la fecha que da frutos contra todos los pronósticos naturales, da dos veces al año. Todos quieren verlo y de todas partes llegan  porque no se explican porque solo su producción es doble.

El sello de Dios está en el. Cuando indagas profundamente buscando el por qué se encuentra de pie, te topas con la sorpresa que el Señor tiene toda la gloria. Observas y crees en lo que lo sostiene. Crees en los milagros de Dios.

¿Cómo puede estar con vida en un suelo árido y desolado? La respuesta es sencilla: Lo mantiene firme la palabra de Dios. Nosotros somos luz en medio de toda la oscuridad. A pesar de las circunstancias difíciles, si mantienes una actitud correcta las personas no podrán decir: “él o ella se encuentra de ese modo por las cosas que tiene, o porque esta fingiendo lo que ocurre a su alrededor”. No, al indagar más profundamente  y vean tu alegría, tu fe, tu convicción, lo que te sostiene en toda la adversidad, se convencerán que es un poder sobrenatural que excede sus fuerzas y las circunstancias del entorno; Jesús el hijo de Dios es el autor del milagro. El que nos compró con su amor. El que lavó todas nuestras culpas y pecados. Brilla de tal forma que cuando las personas te vean crean en el Padre amoroso que tenemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.