sábado, 4 de enero de 2014

Acción de gracias

Estoy muy agradecido con el Señor de darme la oportunidad de enviarme lectores; personas como tú. Para mi es un honor que leas mis artículos. Gracias por hacerlo en el año pasado y como empezamos uno nuevo quiero aprovechar comentarte que para este año tenemos mucha expectativa. Siempre he creído que hay que tener esperanza en las sorpresas de Dios.

Agradezco a la personas de mi país y a todas aquellas que nos leen de todas las partes del mundo, les recuerdo: este blog es para edificación y animo de todos. Espero que nunca dejes de frecuentar todos las reflexiones este nuevo año. ¡Les deseo un año brillante!

P.D. "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes.En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el *evangelio desde el primer día hasta ahora. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús." Filipenses 1:3-6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.