viernes, 10 de enero de 2014

Comenzando con pie derecho

Creo que todos antes de terminar año viejo comenzamos a planear lo que vamos a hacer en el año nuevo. Hacemos grandes listas interminables; si no has hecho una no te preocupes aún tienes todo el día de hoy para hacerla. Por ejemplo, las personas que luchan con el sobrepeso su primera meta para este año es comer menos y hacer mucho ejercicio.

Puede que el primero de enero ya apretaste el botón de “Corre el camino hacia tu meta”. La luz del foco se encendio, ya apretaste el "switch", no hay nada que te detenga siempre y cuando tu no se lo permitas. Ve por eso que escribiste antes de finalizar año viejo.

Punto importante...

Sin embargo, creo que lo difícil no es comenzar, sino mantenerse. Lo reitero con otras palabras: ¡Lo difícil no es llegar, lo arduo es  permanecer!

Al principio las cosas se comienzan con entusiasmo pero llega un momento en que eso  se va y es necesario replantear de nuevo la importancia de lo que estabas haciendo para no caer en el error de tirar la toalla.

Toda la ayuda posible...

Un consejo que te ayudara a mantener el enfoque: ¡No olvides saltar de la cama todos los días con el pie derecho!, es decir, teniendo una actitud positiva. Día a día conquista la meta. Poco a poco. No te detengas, puede costarte muy caro, el precio de perder todo lo que has construido es demasiado alto.

Ahora te animo a alegrarte, abrir las ventanas y dejar salir todo lo que te impida lograr lo que te propusiste. Permíteme decirte que dejes entrar la luz de este nuevo año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.