domingo, 20 de octubre de 2013

Sordera Selectiva del Cristiano

  



¿Te preguntaras por qué el titulo de esta nota? 
Según un diccionario una persona con sordera selectiva es: ''una  persona que escucha lo que quiere y se le dificulta esta acción cuando le conviene, se dice que tiene sordera selectiva, es decir, aquella en realidad no está sorda sino que oye sólo lo que le conviene y lo que no lo desecha.''


Actualmente muchos cristianos toman solamente una parte de Su mensaje, yo creo fielmente que Dios desea bendecirte en todas las áreas de tu vida; pero también demanda obedecer Sus principios; todos saben como Dios desea que actúen pero la mayoria del tiempo escogen solo lo que les conviene.  Aferrarse al evangelio, es lo que nos aconseja Pablo, es nuestra responsabilidad no alejarnos de la sana doctrina.

¿Por qué es tan difícil seguir su camino? 

Es simple, vivimos en un mundo caído, desde Adan y Eva, por tanto es placentero acomodarse y vivir en pasividad. Sin embargo Jesús vino a redimirnos, a volver a unir lo que se despego, nos volvió a unir con Dios. El nos capacita para vivir una vida en santidad y en victoria.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Se que es difícil seguir a Jesús en este caos mundial, pero recuerda que el prometió no abandonar a aquellos que le eran fieles y le seguían, te animo a vivir una vida en oración continua y lectura de la biblia, es lo único que te salvara de la sordera selectiva. 

Hoy te exhorto y te pido por favor
¡HUYE DE LA SORDERA SELECTIVA! 


 Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.2 Timoteo 4:3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.