miércoles, 30 de octubre de 2013

Relationship

Todo empezó con una madrugada de miércoles, era muy frío y no se escuchaba ruido alguno por ahí, mi habitación era un congelador por eso pensé poner de excusa: que los ánimos de levantarme se quedaron congelados. Aunque te confieso que el deseo de mi corazón por la presencia de Dios me decía ve y levántate; haz tu parte.
Sabes, no hay nada más triste que pensar que nos encontramos en el buen camino y en realidad estamos alejados de la voluntad de Dios, en este momento quiero informarte de una verdad sencilla que te descongelara los huesos. ¡Aquí vamos!
Revisa conmigo Apocalipsis.
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Apocalipsis 3: 1-3
Hoy te quiero decir que la vida cristiana no solamente se trata de servir y llevar una vida en santidad, sino tener una relación personal con Jesús. Antes creía que a nuestros líderes espirituales no tenían dificultad en este ámbito; pero la verdad es que aún ellos se apartan de esa relación con Jesús. El fragmento anterior viene en vía directa de Dios para ti, te esta diciendo que vuelvas a tu primer amor. No lo olvides, una relación es de dos no de uno. Por eso amigo y amiga no permitas que tu pasión se apague, permanece firme y no desistas, te lo digo en mi propia opinión. ¡Aviva tu relación intima con Jesús!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.