martes, 28 de mayo de 2013

Se rien de los grandes

En la clase de Estática mientras nuestro profesor nos explicaba el tema del día de hoy, hizo una pausa  y empezó a contarnos, a lo que el llama "una distracción mental", que una vez en el pasado dijo: "un día saldrán los controles para manejar los televisores desde el sillón"; lo único que recibió de parte de sus conocidos fue burlas y carcajadas. 

Al final de su anécdota uso la siguiente expresión: "se ríen de los grandes"; al escucharla no pude evitar no dejar de pensar en aquellos hombres que por declarar su Fe han sido criticados y hasta tildados de locos. Un gran ejemplo de esta afirmación se relata en la biblia en Marcos 2:4-5: "Y como no podían acercarse a el a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralitico.Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo, tus pecados te son perdonados".

¡Cuando leí este pasaje biblico me imaginaba las caras de la multitud al ver a cuatro hombres subiendo a una persona discapacitada en un techo! Amigo/a lo que quiero decirte el día de hoy es que no te vayas a extrañar de que las personas incrédulas te tachen, critiquen y hablen de tu Fe. Anímate y recobra animo, hoy es un buen día para hacerlo.Como siempre lo he dicho Jesús es la respuesta a nuestra vida. Feliz día amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.