viernes, 24 de mayo de 2013

Cambia de actitud!!!

En una ocasión una amiga muy cercana fue a buscarme porque se encontraba frustrada y enojada. Ella me comento:"Charlie, te quiero decir que me encuentro enojada por una situación que me acaba de ocurrir, el pastel de mi novio se destruyo mientras manejaba y faltan pocas horas para la fiesta no sé que hacer". La observe y me di cuenta que se encontraba muy desanimada, entonces, le pregunte: "¿Tiene arreglo?", ella respondió: "Si, solamente que voy a seguir molesta aunque salga bien con el pastel". Cuando dijo eso lo primero que se me ocurrió fue decirle: " Vamos, que estas diciendo, ¿permitirás que este incidente arruine el resto de tu día, peor aún el buen momento que pasaras con tu novio?, ahorita tienes dos opciones, decides cambiar de actitud y pasártela bien a pesar de que todo no salio perfecto o no disfrutar de esa fiesta". Sonrío y me dijo: "Sabes, tendré una buena actitud, gracias por escucharme".

El motivo por el cual cree este blog querido amigo/a es porque quiero que  comprendas que cuando cambias de actitud puedes disfrutar mas de la vida. Te animo a que lo creas.Como siempre lo he dicho Jesús es la respuesta a tu vida. Buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.