jueves, 23 de julio de 2015

Coleccionista de Trofeos

Existe una vitrina de trofeos  que solamente uno mismo puede apreciar en el interior, ella se encuentra en nuestro corazón. Nadie fuera de ti puede modificarla o verla, es exclusivamente tuya. Todos tenemos una y guardamos momentos, cosas o situaciones que nos marcaron. Es importante tener claro que tenemos ahí. Es nuestra responsabilidad tener un corazón limpio y lleno de las cosas correctas. Despojándonos del orgullo, la angustia, la tristeza, el odio, resentimiento, falta de perdón y también dejar de ver los momentos buenos del ayer como lo mejor que nos paso en la vida. Si nos llenamos de esas cosas y otras negativasserá muy pesado nuestro equipaje, y cuando vengan las cosas maravillosas que Dios tiene preparadas para nosotros no habrá espacio; lastimosamente se marcharan.
¡Por favor que no se vayan!
La expresión de hace un momento debería ser nuestro estandarte cada mañana con respecto a las cosas extraordinarias que nos  están esperando a la vuelta de la esquina. Al despertar tendríamos que tener una actitud 180 sin importar las circunstancias, sabiendo que Dios tiene muchas oportunidades para nosotros. Eso no significa que se niega la realidad, sino que se tiene  esperanza en que cosas asombrosas pueden ocurrir en un santiamén. 
¡Mis mejores momentos se encuentran en mi futuro!;  no perderé mi tiempo viendo los éxitos pasados ni las experiencias dolorosas, enderezare mis hombros y caminare hacia la conquista. 

jueves, 16 de julio de 2015

Arena del Sahara

Hace unas semanas en mí país se dio un fenómeno donde la arena del Sahara cubrió gran parte del territorio. Al observar las montañas se lograba apreciar la arena, se veía una densa nube que cubría todo.
En la vida sucede lo mismo.
Puede que la arena del desierto nuble tu visión, opaque la cima que deseas alcanzar; pero nada se termina hasta que tú lo decidas.
Hay momentos en que es tan densa la arena del desierto que sientes que perdiste el rumbo que no hay esperanza y la visión se vuelve muy tenue, no se logra observar con facilidad la meta, la bendición y la salida. En esos momentos debes afirmarte y tener una buena actitud, sin importar que tan fuerte sea la lluvia de arena. Eso también pasara y te aseguro que tu serás una nueva persona.
Abre las puertas, levanta las ventanas, sacúdete la arena y camina sin temor. Hoy es momento de levantarse y resplandecer.
Tengo una buena noticia: Dios ha dicho que su poder y luz te cubrirán, y que no temas a seguir caminando porque su respaldo esta de tu lado. ¡Levántate y resplandece hoy!


lunes, 13 de julio de 2015

jueves, 9 de julio de 2015

Se cruzó en mi camino

Dedicado para los enamorados.
El amor no pide permiso, es tan  asombroso que entra en ti sin tocar el timbre de la puerta de tu corazón. Se parece a las mariposas, en ocasiones quieres atraparlas pero no puedes porque van de un lugar a otro, pero de repente un día reposan sobre tu regazo con sublime tranquilidad, así es el amor.
Es algo emocionante cuando ves a esa persona que te hace palpitar de alegría. Observas esa sonrisa y el cabello que se desliza sobre sus mejillas. No digamos tomar de su mano por primera vez, una sensación de no querer soltarle.
Cuando esa persona llega sabes que es para ti, fluyen naturalmente las cosas. Usando nuestra imaginación, sería como si fueran de paseo una cita de viernes en la noche con el ambiente todo arreglado, como si todo a tu alrededor fue cómplice en la conquista de aquella persona hermosa. Mientras transcurre la conversación solo deseas besar sus labios y hacerle saber que quieres que este a tu lado para siempre.
Con una mirada penetrante le dices amor he decidido serte fiel y sincero, quiero decirte princesa que guardare tu corazón y que conmigo tu estas segura. Corre a mis brazos porque yo estaré ahí para ti. He decidido que mis hechos hablen más que mis palabras, porque lo que llegamos a hacer durara por siempre y marcara nuestras vidas.
Sé que el amor es profundo porque cuando estas lejos te extraño y deseo estar contigo, cuando regreses sabrás que yo se seré el mismo, porque cuando le permites al amor quedarse, cierras la puerta con candado y dejas perder la llave.
 P.D. No permitas que se te pase la oportunidad sin decirle a esa persona que la amas. ¡Feliz día!