domingo, 7 de junio de 2015

La ultima cuerda

En cierta ocasión recuerdo que con un grupo de amigos deseamos participar en una noche de talentos, de la escuela que me gradue , ellos habian organizado este evento, que cualquier persona que supiera tocar un instrumento o bailar podía inscribirse. En esta ocasión nos inscribimos y comenzamos a practicar por lo menos una vez a la semana, también cada quien por su cuenta. En uno de esos ensayos a mí se me reventó la última cuerda de mi guitarra, intente continuar pero como algunos saben lo único que provoque fue desafinar, en las notas. “Sin esa cuerda la guitarra de ninguna manera sonaría bien”.

En la vida sucede lo mismo, en el mundo tu representas esa cuerda con todos esos talentos, capacidad y virtudes...hacías falta tu!

Dios te creo con un propósito.

Si tu no aportas, expones tu talento, el mundo no sonara de la misma manera si no dejas tu huella. 

Si tu amigo/a encuentras tu propósito en la vida, sabrás que naciste para eso, pues fue hecho a tu medida. Suspiraras al final del día placenteramente, con un dulce recuerdo y diras : nací para esto, lo cual te hará vivir feliz la mayoría del tiempo. 
Si lo encuentras no dudes en decírselo a un amigo. Cuéntale: “Sabes tengo un gran sueño”.

 ¡Tú eres la ultima cuerda! Que dara un nuevo sonido a este mundo. Haz brillar tu luz ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.