viernes, 5 de diciembre de 2014

Ping Pong

Creo que todos mas de alguna vez nos han contado sobre una amiga celosa, creo que todos en esta vida hemos tenido una amiga que se le es fácil ponerse celosa al extremo. Muchas de las frases que escuchamos son más o menos parecidas a estas:
1.      No me contesto el celular!!!, se encuentra con otra mujer
2.      Porque no me llama, ya no me quiere
3.      Si no se pone celos@ es porque no está enamorado
4.      No me gusta que hables con esa amiga
5.      Todas las anteriores

Este ejemplo, me sirvió para hacer énfasis en que en muchas ocasiones nuestra mente está muy llena de prejuicios y se nos ocurre una y mil cosas. Va para allá y para acá como si fuera una pelota de ping pong. Si bien es cierto uno ama a alguien, pero debe existir libertad, pues, al final cada quien es responsable de lo que haga. Mi punto es que no debemos permitir que, nuestra mente vaya para allá y acá, los pensamientos negativos se adueñen de nosotros, volvernos pre juiciosos, sino permitirle a Dios que moldee nuestro entendimiento.
Si eres cristiano, Pablo nos instruye claramente:
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. Filipenses 4:8

¡Hoy te animo a mantener fija tu mente en los pensamientos correctos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.