jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Vivir sin riesgos?

El salmón es uno de los animales  más sorprendentes que hay; son un gran ejemplo de valentía.  Es impresionante como luchan para llegar a su objetivo.  Arriesgan su vida, atraviesan  desafíos y recorren el mar sin descanso. Su meta es regresar al lugar de su nacimiento para dar nuevos frutos y una nueva generación. Ahora amigo y amiga te pregunto: “¿Te arriesgaras a conocer el lugar de tu nacimiento?”, es decir, lo desconocido. Aquello que Dios tiene preparado para ti. Nuevas relaciones, amigos, metas, sueños, inspiraciones, propósito y varias cosas maravillosas. Es triste cuando alguien desiste amar por temor o  salir lastimado. Prefieren lo seguro antes que dar pasos de fe. 


Es posible que ayer hayas perdido de vista grandes momentos, pero hoy te recuerdo: Lo que hiciste en el pasado no te determina sino lo que decides hacer en estos instantes.  Dios es de primeras, segundas, terceras, cuartas y más oportunidades. Si decides vivir sin límites El no sólo enmendará tu presente, sino te dará un futuro brillante. ¡Vamos!, ¡La verdadera valentía es hacer las cosas aun cuando se teme lo incierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.