viernes, 21 de noviembre de 2014

(Poco común)3

“La gente común con metas poco comunes, que establece un compromiso poco común, puede ayudar a un número poco común de otras personas”-Joyce Meyer
Hoy estuve recordando cuando tenía unos siete años y me encantaba correr, siempre que iba a ir a una carrera ponía la misma canción una y otra vez, encontraras el link allá abajo por si la quieres escuchar, lo hacía porque la canción me inspiraba a hacerlo mejor, quizás muy adentro de mi me recordaba cuando muy pequeño no podía correr ni dos metros sin que se me pusieran morados los labios y me cansara demasiado. Si, la enfermedad que tenía en mi corazón provocaba tales efectos. Sin embargo desde que Dios me sano pude correr una y otra vez sin parar, es más aun sigo corriendo.
Mas allá de correr físicamente y sin ningún impedimento, sigo corriendo por mis sueños, voy en búsqueda de mis metas. Sé que Dios usa a gente común. Estoy convencido con ello porque es un ejemplo de mi vida. Yo lo he vivido de primera mano.
Si en algún momento te has sentido “común”, crees que no pasara nada extraordinario que contarle a tus hijos después, este mensaje es para ti. Hoy vengo a decirte una buena noticia Dios tiene un futuro brillante para ti y no importa tu circunstancia, si te mantienes en la brecha y no bajas los brazos, podrás dar el último golpe que te aseguro abrirá la puerta hacia tu destino. ¡Dios ocupa a gente común para hacer proezas poco comunes!

P.D.  mi canción favorita https://www.youtube.com/watch?v=CwzjlmBLfrQ&feature=youtu.be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.