martes, 28 de octubre de 2014

¡El zapato se llenó de estiércol, ups lo siento!

Al conocer muchas personas me he dado cuenta que la mayoría son llevadas de aquí para allá por el viento del nuevo pensamiento moderno: ten novios/as que sean, todo es superficial, mientras tú no salgas afectado. ¡Es parecido a cambiar de zapatos!
Continuando con el ejemplo de los zapatos, imagínate que un “amigo” te pide que le prestes unos preciados para ti, los más nuevos que tienes, si esa persona no le importan tus pertenencias, solamente quiere salir con su apuro, es muy probable que no los trate bien y hasta llenarlos de estiércol es capaz, de igual manera, cuando le entregamos nuestro corazón a cualquiera ten por seguro que no regresara de la misma manera, es posible que lo ensucien así como el ejemplo de los zapatos.
Pero no es mi culpa, todo el mundo lo hace…
La gente no tiene la culpa que en todos los programas de televisión le inviten a tener una relación amorosa deliberadamente; pero no cuidar lo más preciado, el corazón, si corre bajo su propia responsabilidad. ¡Guárdalo por favor!
Dios nos amo tanto que envió a su hijo para morir por todos. Lo demostró en la cruz, 4.5 litros de sangre de Rey llenaron de carmesí esa cruz por ti. ¿No es suficiente amor para entregarle tu corazón a Él?
Proverbios 4:23:Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.


sábado, 18 de octubre de 2014

¿Quién contra nosotros?

Hay ocasiones en que se me vienen canciones que tengo mucho tiempo de no escuchar, sin darle tiempo las comienzo a tararear, cuando pasa eso, inmediatamente las busco por Internet la melodía. Hay ocasiones en que no la encuentro, las frases que coloco no hacen referencia a mi canción; pero en otras, la descubro y las canto con más emoción que la música que escucho diariamente.

He comprendido que Dios trata todo el tiempo de llamar nuestra atención y en mi caso, El me ha hecho recordar una melodía que desea que cante. Hace unos dos días, escuche una canción que decía: "Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros?". Esta causo en mi un gran significado porque es una verdad que siempre debe estar presente en nuestro corazón. Todos tenemos circunstancias difíciles, sin importar la edad, sexo, estatus, etc; por eso es necesario que los hijos de Dios tengamos conciencia que Dios esta de nuestro lado.

En la Biblia encontramos un ejemplo.

Pero cuanto más lo molestaban, tanto más se multiplicaban y crecían; tanto que ellos se fastidiaban de los hijos de Israel. Éxodo 1:12


Quiero decirte que si la presencia de Dios esta contigo por mas que la adversidad o quien sea quiera destruirte no sucederá porque el que habita bajo la autoridad de el Señor saldrá en victoria. ¿Quién contra nosotros!?

Nota: No olvides darle a nuestra fan page!

 https://www.facebook.com/pages/Actitud-180/708865772494857

domingo, 12 de octubre de 2014

HORIZONTE LUZ DE TERNURA

Encontré este poema que lo realice hace mucho tiempo. Disfrútalo!

Horizonte de  mi  vida,
puedo sentir tu caricia,
día a día me   levanta,
el pensar de tu maravilla.


Tu mirada me envuelve en tu   grandeza,
me guarda en un lugar sin tristeza,
al verte construyendo  una    vida,
siento un gran éxtasis de   alegría.


El día de hoy me enfoque en tu paciencia,
en la búsqueda apasionada de la  esencia,
gracias luz de mi vida por esta gran  fantasía,
que llena mi corazón de  pura  agua   viva.


El sol anhela esconderse  bajo tu  morada,
sueña con estar sublime  ante  tu  mirada,
medita en el día esta caminata,
y  de  noche  vigila   con   ansia,
poder ver aunque sea un pedacito de   tu   cara.

¡Tu luz pigmenta el mundo de colores!


viernes, 10 de octubre de 2014

DESDE LA VENTANA

El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Como iba a salir al día siguiente, Pablo estuvo hablando a los creyentes, y prolongó su discurso hasta la medianoche. En el cuarto del piso superior donde estábamos reunidos había muchas lámparas. Un joven llamado Eutico, que estaba sentado en una ventana, comenzó a dormirse mientras Pablo alargaba su discurso. Cuando se quedó profundamente dormido, se cayó desde el tercer piso y lo recogieron muerto. 10 Pablo bajó, se echó sobre el joven y lo abrazó. «¡No se alarmen! —les dijo—. ¡Está vivo!» 11 Luego volvió a subir, partió el pan y comió. Siguió hablando hasta el amanecer, y entonces se fue. 12 Al joven se lo llevaron vivo a su casa, para gran consuelo de todos. Hechos 20:7-12
Creo que algo que nos cuesta a todos es tener una buena actitud. Se nos es difícil mantenernos tranquilos mientras algo se sale de control. Precisamente cuando la situación se sale de nuestras manos. Me llama tanto la atención de que Pablo siguió predicando durante esa noche. Yo me puedo imaginar la escena y en mi caso hubiera salido corriendo a llevar al muchacho a un enfermero o una asistencia médica. ¿Qué tenía Pablo que le permitió tomar esa actitud?
La respuesta es sencilla.

El dominio propio que demostró el apóstol solamente pudo haber sido fruto del Espíritu Santo. Aquella paz que sobrepasa todo entendimiento humano viene de Dios, la cual vemos en la vida de Pablo. Confiar en medio de una situación sumamente difícil no es fácil para nadie; pero aquellos que han puesto su confianza en el Señor tendrán nuevas fuerzas y se levantaran como las águilas. ¡Hoy te animo a que permitas que Jesús traiga tranquilidad a tu casa, tu vida!