lunes, 3 de octubre de 2016

Piedra Angular

Hace poco Dios me hacia ver la importancia de aprender a lidiar con el rechazo. Aunque no lo he logrado todo a veces tengo que mejorar en esa área, creo firmemente que he avanzado mucho en ese trayecto, después de experimentar mucho rechazo por las personas por lo que soy, lo que creo y confieso;  fomenta de alguna manera una buena dosis de rechazo, he perdido muchas amistades y unas que nunca logre hacer por que fui rechazado desde el principio. 

No podemos pretender alcanzar grandes cosas si vivimos bajo la adicción a la  
aprobación de las personas.

Sin lugar a dudas te esperan grandes y maravillosos caminos en tu futuro, planes asombrosos; seria una lastima que no los vieras. Si, debes luchar contra el rechazo. Y brillar con luz propia. 

11 Jesucristo es
“la piedra que desecharon ustedes los constructores,
    y que ha llegado a ser la piedra angular”.
12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. 

Hechos 4:11-12

Jesús experimento el rechazo mas duro: "aquel que recibió de aquellos que dio la vida por su salvación."

Esa clase de amor debemos vivir aunque sea arduo y difícil. Siempre sera mejor sembrar gratitud y amor en los demás, pero desde la perspectiva que si me olvido de mi mismo, entonces no podre hacerlo de la mejor manera. Hay una linea muy delgada entre esas dos cosas. Por eso no olvides que si cruzas la barrera del rechazo entonces estarás listo para un nuevo nivel. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.