domingo, 28 de agosto de 2016

Branding Bíblico

Branding: 
Es un término empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca.
Él branding en nuestra sociedad está dando un giro donde las personas como las empresas mismas se deben actualizar para que su marca sea trascendente, porque hoy todo el tiempo la marca está en manos del consumidor.
En esta era digital te encuentras online y  offline.

Ustedes son en parte la primera generación que escribe en esta nueva revolución digital. Son protagonistas en este manejo de las marcas existentes y las que siguen. Casi todo su diario vivir gira alrededor de la tecnología, la innovación y el diseño. Como nueva generación, tienen nuevos retos y desafíos, y creo que uno de los primordiales es como alcanzar aquellos que no conocen a Jesus que son parte de todo este movimiento que sigue el mundo. 

Lo cual la Biblia no se queda atrás, porque es aplicable a cualquier tiempo y generación. Por eso veremos tres puntos primordiales sobre el branding bíblico.

1. Que es encontrarnos online y offline.

Nos encontramos online cuando habitamos todos los días de nuestra vida en la Sombra del Altismo.

‭‭Salmos‬ ‭91:1‬ ‭NVI‬‬
«El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.»

¿Cuánto tiempo vas a estar bajo la sombra del altísimo? 
Hasta  que te de 10 veces mejores estrategias que los que están en el mundo. Si alguien cristiano estuviera en marketing por ejemplo y propone una campaña que viera obtenido 10 veces más utilidades que ahorita ha obtenido con otros anuncios escasos de valores, te aseguro que viera sido elegida su campaña. Los anuncios con falta de carácter cristiano es una llamada de atención para nosotros los cristianos que porque no estamos conquistando la televisión y el marketing. 

Fuera de la sombra de Dios no obtendremos grandes resultados.

2. La última coca cola del desierto.
Creo que en lo personal Dios me elegio a mí cuando habían muchas coca colas delante de mí y el resultado de elegirme me lleva a un siguiente paso que sin duda el Señor también lo puede hacer contigo.

Renovación de tu mente.

Cuando Dios empezó a tratar con mis debilidades y aún sigo en muchos branding bíblicos, él me mostró lo siguiente en el pasaje que veremos a continuación.
‭‭Lucas‬ ‭22:14-20‬ ‭NVI
«Cuando llegó la hora, Jesús y sus apóstoles se sentaron a la mesa. Entonces les dijo: —He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer, pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios. Luego tomó la copa, dio gracias y dijo: —Tomen esto y repártanlo entre ustedes. Les digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios. También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo: —Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí. De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo: —Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes.»

Cuando vemos este fragmento de las escrituras nos daremos cuenta de que: "¿Cómo era posible que estuviera tan tranquilo y comiendo si después iba a ser crucificado?" y sé que era Dios; pero era también hombre. Entonces Dios hablo a mi vida y me dijo: "Yo estaba tranquilo porque tenia completa confianza en mi Padre y eso me hizo disfrutar de ese momento". Cuando yo supe eso fue un BOOM, porque yo me ponía tan nervioso antes de una conferencia, soy sincero no comía nada antes de hablar en publico porque mis inseguridades me atacaban y pensaba que iba a vomitar si comía. Después de recibir tal revelación quede sanito y ahora hasta como un montón antes de una predica o algo que se te ocurra que lleve un reto.
‬‬
¡Renueva tu mente hoy con la palabra de Dios!

3. ¡Toma la iniciativa!

Hoy te animo a hacer 2 cosas que van a ser ultra mega archi esenciales para que alcances los sueños en Dios y que tú como nueva generación marque tendencia.
1. Ama a Dios sobre todas las cosas.
2. Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Cuando te das el chance de cada día de renovar tu mente, de buscar al Señor de corazón, de saber que cada día hay algo que debes  de hacer con urgencia, entonces estamos hablando de branding bíblico en acción ! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.