lunes, 25 de julio de 2016

Probando 1,2,3

He tenido el gran privilegio de ser parte de algunas conferencias que gracias a Dios se han cruzado en mi camino o mejor dicho de otro modo: "Hacer que las cosas sucedan, crear las condiciones para que las oportunidades conecten con mi estusiasmo, pasión y confianza". Producto de la casualidad?

Producto de la casualidad ni siquiera es una opción, creo que todo es el resultado de la intencionalidad conciente o inconcientemente que hacemos. Cada paso que das por la vida debe girar alrededor de ese sueño que se mueve en tu corazón. Si es posible cuéntale a alguien, sabes tengo que decirte algo muy importante: "Tengo un gran sueño y ahorita me encuentro embarazado de el, pronto lo veras". Cada patada que da en mi interior, es cuando me acerco un poco más a su realización. Cuando de repente se abre una puerta y sé que Dios me está conectado para cumplir lo que más anhelo. Eso es sorprendente!

Ahora bien como te contaba al realizar un par de conferencias sobre motivación, comunicando un mensaje de valores, siempre me encuentro con personas que están probando el sonido; ya los has escuchado no?, dicen cosas como: "Probando 1,2,3...sonido...sonido".

Lo que quiero dejar hoy en ti es que no te la pases en la vida probando, ahí con temor detrás de bambalinas, ahí sumergido en la zona de confort. Arriesgate ! Emprende! Lucha por tus sueños!

Es momento que dejes la zona de:" Probando 1,2,3"
No puede ser que esos grandes talentos que se encuentran en ti queden sepultados y olvidados. Nada de eso hará que seas feliz. Quizá necesitas a alguien que te diga que puedes ser feliz y triunfar a la vez. Solamente ve y conquista !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.