martes, 9 de septiembre de 2014

El Manual de los Abuelos

Lo prometido es deuda.
En mi columna anterior hice el énfasis de que hablaría sobre las frases que comúnmente escuchamos de los abuelos, creo en mi parecer que, son muy divertidas y sobre todo nos enseñan muchas cosas.
¨Más respeto para sus mayores¨
¨Oye mijo el asunto aquel te está sonando¨
¨Yo en mis tiempos no andaba jugando con esos aparatos, yo andaba pensando en las canicas y el trompo¨ (cuando te ven en el celular)
¨Quien entiende a los jóvenes de ahora?¨
¨Hey abue quería contarte que…noooo se durmió de nuevo¨
¨ Va a llover… por eso es que me estaba doliendo tanto esta rodilla¨
¨ Van a llegar los tiempos en que va a ver dinero pero no comida¨
¨Los papas crían, los abuelos malcrían¨
¨A mi edad…todavía me la puedo¨
¨Arrugado pero como roble¨

¨Yo iba a visitar a tu abuela en bicicleta¨
No olvides darle like a nuestra fan page! 
https://www.facebook.com/pages/Actitud-180/708865772494857?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.