lunes, 15 de septiembre de 2014

El despertar de los gigantes

"Una noche me encontré mirando al techo sin saber porque me sucedía todo esto a mi, la habitación era fría, pensaba que era un sueño por lo difícil que se tornaba todo a mi alrededor, mi mundo se vino a bajo desde que la vida me arrebato a un ser querido, trabajo, una relación. Todo ese murmullo de mi pasado no me deja avanzar y quisiera salir corriendo de acá".

Fragmentos parecidos a este son escuchados todos los días por las paredes de una habitación que, la ha invadido la soledad. Estas palabras son escuchadas comúnmente en los hospitales, en los momentos de crisis y cuando crees que ya no hay salida.

Hoy querido amigo vengo con una excelente noticia, toda esa adversidad esta despertando al gigante que está en ti. Es el resurgir, es el comienzo de una nueva  trayectoria.

Este camino ya estaba trazado que lo ibas a navegar, pero traigo para ti una esperanza, un mensaje que te dará el aire para seguir mar adentro, un vaso de agua en medio del desierto y una caricia para aliviar el dolor. Jesús sufrió todas nuestras dolencias y solamente el te comprende, aún en medio de la niebla y las dificultades se encuentra esperándote con los brazos abiertos.

El quiere guiar tu vida a lugares que nunca te has imaginado, esta tocando tu puerta, El es tu salvación. Aunque los doctores ya hayan trazado una línea de muerte en tu diagnóstico, Jesús tiene la autoridad y el poder para hacer de esa línea  un punto y final,el tiene la última palabra. Amigo no te des por vencido, resiste la adversidad, hoy es el despertar de los gigantes!

"Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,  arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud". Colosenses 2:6-7

No olvides  darle like a nuestra página en Facebook: Actitud 180

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.