viernes, 25 de abril de 2014

¡Vuelve a hacerlo!

Hace unos días me encontraba escribiendo un mensaje en mi perfil de Facebook, estaba por terminarlo, cuando de repente mi iPod se desconecto de internet, fue muy frustrante y tuve la idea de no volver a continuar. Sin embargo, muy adentró de mi sabía que debía volver a hacerlo. El señor me demandaba haberlo. Se venían a mi mente historias  sobre personas que han vivido en épocas anteriores y que en muchas ocasiones les toco repetir a mano muchos escritos. Otros a pesar de obstáculos y contiendas no desistían en la obra.Si no fuera por el aporte  que ellos dieron ahora no gozáramos de muchas cosas.

En fin, después de estar batallando conmigo mismo, decidí volver a hacerlo;pensé: "quizás  alguien lo necesita, puede que una persona necesite leer esto". Para sorpresa mía mi doble esfuerzo valió la pena. La doble milla que corrí provoco mucho fruto.

Dios nos envía a hacer muchas obras, puede ser el ministerio, un trabajo, una misión, etc. Sea lo que fuere lo que nos envíe a hacer, nosotros debemos enfocarnos en ello. Puede llegar a ser duro en algún momento, pero hay esperanza El nos ha capacitado con todo lo que necesitamos.

Ahora quiero darte un ejemplo:
El Señor le ordeno a Jeremías que escribiera en un rollo todas las palabras que El le había dicho. Hasta aquí todo va caminando perfectamente pero cuando el rey escucho  todo lo que contenía lo tiro al fuego para que se quemara, era muy dura la palabra. Su actitud es parecida  al comportamiento que muchas personas  hoy en día  demuestran al escuchar el mensaje de la cruz, lo sienten demasiado duro y se niegan a seguirlo. Después del incidente, Dios le encomendó de nuevo a hacer  el rollo  a Jeremías  y el obedeció. Pudo haber sentido lo mismo que nos pasa a nosotros cuando nos desanimamos y frustramos, pero eso no lo detuvo.( ver Jeremías 36).

Cuando escribí esto pensé en todos aquellos hijos de Dios que tienen un trabajo insoportable y que el jefe les demanda hacer una y otra ves algo. Sienten que ya no puede más, el trabajo es demasiado agotador y no ven nada positivo en su situación. Hoy vengó a decirte: "no te des por vencido/a, vuelve a escribir el rollo, no me he olvidado de tus obras ni lo que haces por mi. Yo le pago bien a mis obreros. Soy justo y honro a los que me honran dice el Señor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.