viernes, 11 de abril de 2014

Dios no tiene favoritos parte II

Por sí te quedaron dudas en mi nota anterior, me vi en la tarea de hacer una segunda parte de este tema.

Me llama mucho la atención que la Biblia nos enseña un detalle muy desapercibido. Es el hecho de que Dios uso mucho a los asnos. En nuestra realidad, para algunos de nosotros, el asno es un animal que consideramos bobo o inútil.

Como sí eso fuera poco, en muchas ocasiones he escuchado expresiones: "No seas burro, siempre lo haces mal", "Si sos burro, no podes hacer nada bien". Las personas comparan a los demás con este animal cuando critican "errores".

Mi punto de hoy es mostrarte de que fueron usados por Dios !!! Sin importar lo insignificantes que parecen.

El Señor no dejara de usarte o perderá la vista de ti por lo que haces mal, tu realidad o por la perspectiva que otros han implantado en ti.

Muchos se preocupan por el cúmulo de errores que tienen, su comportamiento los desanima mucho, piensan que el "hacer" los justificara. No es cierto no creas eso, la fe te justifica. Si cooperas con el Señor y permites que El te guíe todo saldrá bien.

Ahora bien, lo que hacemos no tiene importancia? Claro que no; pero que eso no te estanque, despierta el deseo de ser mejor cada día, caminar en santidad hasta donde  te de la mente.

Creo que el burrito que llevo a Jesús en la entrada triunfal (ver Marcos 11:1-11) , tuvo el mayor privilegio de todos los que se mencionan en la Biblia, en sus espaldas llevaba al REY de reyes. Nunca a nadie había llevado en sus espaldas, Jesús fue el primero. Al igual que el, el primero en nuestras vidas siempre debe ser Dios.

Si revisas las escrituras, ese insignificante animalito que algunas personas catalogan como "bobo", se encontraba en lo más desconocido, era desapercibido, quizás nadie vio grandeza en su futuro. Lo cual nos enseña que Dios no tiene favoritos, El usa lo débil para avergonzar a lo sabio. De repente aparece y cambia nuestras circunstancia, las transforma en bendición.

Hoy te vengo a decir que tu no eres ningún insignificante, no eres ningún "pequeño", tu futuro no esta destinado al fracaso como otros dicen, Dios te ha escogido para llevar a Jesús a todo lugar. Eso marcara tu historia, marcara la historia de otros y serás parte de la obra de Dios. Es mi deseo que lleves sobre tu regazo el pan de vida donde quiera que vayas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.