domingo, 16 de febrero de 2014

Declara el Favor de Dios

El favor de Dios te rodea por todas partes cuando aceptas a Jesús en tu corazón. Entras en una nueva esfera; pasas a un nuevo nivel, te conviertes en hijo de Dios. Me llama la atención que Romanos 8:28 dice: "Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman..."Lo que significa que todo lo que está sucediendo en tu vida es para tu propio bien.

Si perseveras, no te detienes en hacer el bien y sigues adelante declarando el Favor de Dios, manteniendo una actitud de Fe, Dios abrirá puertas para ti y cambiará tus circunstancias.

La Biblia dice que, "El honra a los que lo honran". La palabra honrar se puede traducir como "Favor" y significa dar ayuda, proveer de ventajas especiales y recibir trato preferente.

Punto importante…

La vida de José nos presenta que Dios sabe en qué momento enviara Su promoción y bendición. Leyendo en una ocasión la parte en que José le interpreta al copero y panadero sus sueños, me di cuenta que las interpretaciones lo promovieron hasta dos años después. Es posible que José pensara que su servicio al Señor había quedado en el viento al ver que las circunstancias no cambiaban, cuando el copero no se acordó de el al momento de regresar a su antigua posición. Sin embargo, Dios no se olvidó. Después de todo ese tiempo de espera la gran lluvia de Favor descendió; el comienzo de una nueva posición de influencia había llegado.

Eso me hace pensar que, cualquier cosa que yo haga para honrar al Señor no quedo en el aire, sino que en la memoria de Dios esta y así como hizo con José, sé que lo hará conmigo. ¡Sé que Él está haciendo cosas nuevas hoy en mi vida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.