lunes, 6 de abril de 2015

Serie: Jesus seguiré tu ejemplo, episodio 2


“Mi paz os dejo, mi paz os doy”.

Dentro del contexto en que Jesus habló sobre esa frase está enmarcado en el momento que se recibí su presencia al creer en El. En otras palabras cuando nosotros nos volvemos su morada al recibirle como Salvador. El Espíritu Santo mora en nosotros lo cual nos capacita para vivir de la manera en que el Padre quiere que vivamos, hay una transformación de adentro hacia afuera, por el poder que actúa en nosotros. Siguiendo en la temática de “Jesus seguiré tu ejemplo”, sentí que esta nota iba a impactar la vida de alguien y ese alguien puedes ser tu si me lo permites. Hay algo sorprendente que esta ocurriendo hoy en ti, si eres creyente, La Paz misma de Jesus esta en ti. Acaso eso no es un gran privilegio?, no es tan grande la misericordia de Dios que nos permite vivir esa experiencia? Será que la vida diaria y los afanes te hacen perder la conciencia de que el Señor estacontigo. 

Wow tenemos algo tan maravilloso, La Paz de Jesus. Esa paz es evidente cuando no puedes explicar tu gozo y alegría en medio de grandes dificultades. Y no solamente eso, La Paz estrecha tu relación con Jesus, pues vives en carne propia lo que El vive, igualmente El nos comprende porque sufrió por nosotros. En su humanidad fue totalmente duro la cruz. Como dice la canción: “tu paz me hace sentir como si estoy en el cielo”...

Amigo y amiga no permitas que nada aparte tu corazón de esa paz, vuélvete adicto a La Paz de Jesus, guárdala y atesórala. Di cada mañana: “Hoy acepto tu paz y decido caminar en ella todo mi día. En el nombre de Jesus. Amen”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.