jueves, 27 de marzo de 2014

Sean fuertes y valientes

"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues, el Señor su Dios siempre los acompañara; nunca los dejara ni los abandonara". Deutoronomio 31:6

Dios siempre nos ha demandado ser valientes y fuertes. Cuando revisamos la Biblia El constantemente nos exhorta a caminar con firmeza, la firmeza significa no movernos de un lugar sin importar lo que suceda o lo que los demás nos digan. Es nuestro deber permanecer en la roca, es decir, cimentados en Jesús aún cuando venga la tormenta. El estandarte del cristiano es saber que Dios es fiel y que sí es valiente ante cualquier circunstancia saldrá en victoria.

Nuestro compromiso es puesto a prueba por medio de la adversidad. El compromiso que tenemos con el Señor demostrara que tan valientes somos. Sí nuestro compromiso es sólido, permaneceremos firmes y con mucha valentía.

David era un hombre muy valiente,  realmente si no hubiera mostrado coraje tal vez no hubiera llegado hasta el destino que Dios determino para su vida.

Hoy te ánimo a no darte por vencido, no te rindas, no tires la toalla, no pierdas el último round, puede que el día de mañana recibas lo que tanto has esperado. Te recuerdo que los ganadores son aquellos que dan la milla extra. Se fuerte y valiente !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.